Staff

Los Sabios decretaron: “Todo lo que Di-s creó en Su mundo fue solamente para Su gloria”…

Así, un judío no puede dividir al mundo en sagrado y profano. Todo ha sido creado para un propósito sagrado. Nuestro desafío es determinar exactamente, en base a lo que enseña la Torá, cómo se aplica cada cosa al cumplimiento de su verdadero propósito.
La Era Mesiánica se distingue principalmente por dos características: El mundo estará “lleno del conocimiento de Di-s”, y este conocimiento será “visto por todo el género humano”.

Esto es precisamente lo que sucede cuando se usa la radio y la televisión -o en este caso la web- para transmitir la Torá y el conocimiento místico de Di-s.

De esta manera, las enseñanzas e incluso la mística misma de la Torá, a través del uso
de la tecnología moderna, están realmente “llenando la Tierra del conocimiento de Di-s”,
de manera tal que “toda carne podrá percibirlo”, como recita el profeta.
El Rebe de Lubavitch

Esta, entendemos, es nuestra misión: queremos llegar a cada judío hispanoparlante y entregarle el mensaje de la Torá y el Jasidut. Estar allí cuando nos necesiten y brindar la mejor información y material necesario para el estudio, el análisis y el cumplimiento de nuestras tradiciones y costumbres.
www.jabad.org.ar recibe diariamente miles de visitas. Están quienes utilizan nuestros sitios de Festividades, visitan nuestra completa Biblioteca, aprenden acerca de sus nombres hebreos, consultan nuestro calendario y el conversor de fechas. Cientos de consultas a nuestros Rabinos son respondidas y cada persona puede hallar en este sitio algún pensamiento o reflexión importante. Interesantes historias de vida y un sin fin de servicios e información. Además es posible leer la JABAD MAGAZINE on line o suscribirse gratuitamente a ella. Esto demuestra el fuerte impacto que www.jabad.org.ar realiza en la vida de miles de personas. Trabajamos para mejorar y lograr estar más cerca de ustedes.

STAFF

Rabino Tzví Grunblatt
Director General

Prof. Miriam Kapeluschnik
Directora, Editora Responsable
info@jabad.org.ar

Cinthia Rozenblum
Diseñadora Gráfica y Coordinadora de proyecto
cinthia@jabad.org.ar

Tatiana Moszel
Edición de contenidos y apoyo técnico
tatiana@jabad.org.ar

Shulamit  Grodzicki Lapidus
Columnista de actualidad y noticias, blogs y traducción de artículos.
shulamit28@gmail.com



Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/jabad/htdocs/vieja_web/index.php on line 19

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php5.6/lib/php') in /www/jabad/htdocs/vieja_web/index.php on line 19