Envia un mensaje al Rebe

“La grandeza de los Tzadikim es mayor luego de su fallecimiento que durante su vida”

Durante su vida el Lubavitcher Rebe recibió a cada individuo, sin importar su origen educación, o nivel de religiosidad. Todos los que se acercaron al Rebe encontraron consuelo en sus decididas palabras de bendición y consejo.
Hoy esto continúa mientras miles de personas de diferentes estilos de vida llegan al Ohel y piden al Rebe que interceda ante las Esferas Celestiales por ellos, y reciben inspiración y vitalidad. El término Ohel (carpa), se refiere a la estructura que esta construida sobre la sepultura de una persona santa (tzadik). Este es el lugar donde se encuentran el Rebe de Lubavitch, Rabi Menajem Mendl Schneerson, desde el 3 de Tamuz del 5754 (12 de junio de 1994), al lado de su suegro, Rabi Iosef I. Schneerson Z”L.
Es posible visitar personalmente el lugar y también mandar cartas vía fax o e-mail, que se colocan en el Ohel.

Visitando el Ohel – Ver más información

Por favor use el formato que aparece debajo. Se acostumbra incluir el nombre en hebreo de quien escribe y el nombre hebreo de su madre, y en caso de alguien no judío el nombre de esta persona junto al nombre de su padre.

Dejarle un Mensaje al Rebe

Nombre

Apellido

E-mail

Mensaje



Warning: include_once(analyticstracking.php): failed to open stream: No such file or directory in /www/jabad/htdocs/vieja_web/index.php on line 19

Warning: include_once(): Failed opening 'analyticstracking.php' for inclusion (include_path='./:/usr/local/php5.6/lib/php') in /www/jabad/htdocs/vieja_web/index.php on line 19